cabeceros vintage

Cabeceros vintage

Con un cabecero vintage resaltarás la pared del dormitorio de forma fácil y económica. El compañero ideal de la cama y las mesitas de noche, con un estilo vintage irresistible. Elige el que mejor encaje en la decoración de tu habitación (también con mesitas de noche incluidas).

Los 6 mejores cabeceros vintage

Echa un vistazo a la comparativa de los mejores y aprovecha las ofertas del día. 🙌

1. HOGAR24 ES Cabecero y Mesitas de Noche Vintage

Este cabecero y mesitas de noche vintage de Hogar24 ES es uno de los sets más vendidos. Se trata de un cabecero para cama de aspecto desgastado, pero con una elegancia natural que destaca, con estilo rústico de madera y un fino acabado blanco con brillo y decapé. Es de fácil montaje, viene con manual de instrucciones y herramientas adecuadas para su ensamblaje. Además incluye dos mesitas de noche y si quieres también puedes incluir una cómoda a juego.

Medidas: 247 cm ancho x 100 cm alto x 34 cm de fondo

2. Cabecero de Madera Vintage Envejecido Vertical

El cabecero vintage de Decorando con Sam se destaca entre los demás por su diseño rústico y un tanto antiguo. Este mueble para cama es ideal para habitaciones con diseño vintage, clasico y rustico. Está elaborado con madera de pino y en él destacan las lamas verticales y su acabado envejecido, por lo que cada pieza será única. Trae un kit de herrajes y soporte; y de regalo especial un imán personalizable.

Medidas: 150 cm ancho x 80 cm alto x 3 cm de grosor.

3. MEGADECOR Cabecero Cama PVC Decorativo Económico

El cabecero vintage MEGADECOR trae consigo la elegancia de un mueble para dormitorio de diseño vintage un tanto rústico, con pintura algo desgastada, que lo hacen un mueble ideal para este tipo de decoración de interiores. Está fabricado en PVC espumado con impresión directa UVI y un acabado en blanco, resistente y duradero. Se puede comprar hasta en 5 tamaños diferentes. Su montaje es muy sencillo, solo se necesita adhesivo de montaje rápido.

Medidas: 150 x 60 cm (varios tamaños disponibles)

4. Habitdesign 036093BO – Cabezal y mesitas Vintage

El cabecero vintage de Habitdesign es un mueble de dormitorio moderno pero con un guiño al estilo vintage, incorporando aspecto envejecido. Este cabecero para cama está elaborado con madera contrachapada y tiene un acabado blanco brillo y decapé. En cuanto al montaje, trae un manual y las respectivas herramientas para su optimo montaje. Viene con mesitas de noche incluidas.

Medidas: 247 cm ancho x 100 cm alto x 4 cm fondo

5. SUENOSZZZ Cabecero de Cama de Madera TREVINCA Color Gris Vintage para Pared

Este cabecero vintage de SUENOSZZZ se distingue entre los demás por un acabado que aporta al dormitorio un toque rústico y natural. Un cabecero para cama fabricado con 4 tablas de madera de pino cuyas lamas le aportan personalidad propia. Su color es gris desgastado a lo vintage. Se puede comprar en diferentes tamaños y colores, manteniendo siempre sus acabados. Incluye herrajes para anclar a la pared y su montaje es sencillo.

Medidas: 143 cm largo x 45 cm ancho x 45 cm ancho

6. Habitdesign 036071A – Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio

Esta oferta de Habitdesign es un juego de cabecero y mesitas de noche nórdicas, elegantes y minimalistas al mismo tiempo. Fabricado en madera aglomerada de alta densidad y de color blanco artik, ideal para habitaciones con estilo nórdico o escandinavo. Requiere de montaje, aunque la tarea es fácil, ya que trae instrucciones y herrajes. El set completo incluye dos mesitas de noche.

Medidas: 275 cm ancho x 116 cm alto x 33.5 cm fondo

Medidas

Fíjate las medidas del cabecero vintage para saber sus dimensiones reales, ya que en las fotos del catálogo parecen todos similares y no se distinguen bien los tamaños.

Materiales

El más usado en los cabeceros vintage de dormitorio es la madera, al igual que las mesitas de noche que algunos modelos incluyen en pack. Encontrarás mesitas de madera aglomerada y de madera maciza, siendo estas últimas algo más caras.

Cajones y compartimentos

¿Prefieres cajones o compartimentos que dejen las cosas a la vista? Quizás quieras combinar ambos. En cualquier caso hay una mesita de noche vintage adecuada a tus necesidades.

Color

Trata de elegir un color que cuadre con el resto de decoración de tu dormitorio para mantener la armonía y las buenas vibras.

Diseño y estilo

Dentro del estilo vintage hay variedad de diseños y tipos de cabeceros. Así puedes conseguir que todos los elementos de tu habitación estén en sintonía sin sacrificar el diseño.

¿Dónde comprar un cabecero estilo vintage o retro?

Hoy es más fácil que nunca comprar un cabecero vintage:

En tienda física

Puedes comprar tu cabecero vintage en una tienda de muebles de tu pueblo o ciudad, pero seguramente las ofertas serán más limitadas.

De segunda mano

Los cabeceros vintage de segunda mano también existen, y los podrás encontrar en plataformas como Milanuncios o Wallapop. Aunque hay precios económicos, lo peor es que el cabecero puede tener desperfectos tanto estéticos como de calidad de sus materiales. A ello hay que sumarle que no estarás protegido por las garantías de compra de una tienda.

Comprar online en Amazon

Sin duda la mejor opción por 4 motivos:

  1. La variedad de estilos y diseños de cómodas vintage online es incomparable, incluso en packs con mesitas de noche incluidas.
  2. Los precios de los cabeceros vintage en Amazon son más baratos que los de una tienda física.
  3. No tienes que gastar tiempo ni dinero en patearte las tiendas de la ciudad y esperar colas para comprar. Comprando online recibirás tu cabecero de noche en la puerta de casa en tiempo récord.
  4. Si compras en Amazon contarás con las mejores garantías de pago, envío y devolución. Sin duda un punto importante, pues es uno de los motivos principales del éxito de la plataforma Amazon, ya que el cliente siempre queda protegido. En definitiva, es la plataforma de compra online más segura.

Más muebles estilo vintage y retro

Las mejores mesitas de noche vintage para el dormitorio

Cómodas estilo vintage para el dormitorio

Descubre nuestra comparativa de las mejores y ofertas a todos los precios.