Mesitas de noche flotantes

Las mesitas de noche flotantes son la solución ideal para optimizar el espacio del dormitorio. Se trata de estantes que van colgados en la pared y que además pueden incluir cajones o compartimentos. Descubrimos las 7 mejores mesitas de noche flotantes del año y ofertas a todos los precios.

Las 7 mejores mesitas de noche flotantes para pared

Vamos con una comparativa de las mejores mesitas de pared 🙌

1. SoBuy FRG92-WN, Estante de Pared con Cajón

Estante de Pared con Cajón marron blanco

Una mesita de noche flotante blanca con un cajón marrón madera al estilo nórdico, con diseño minimalista y contemporáneo a la vez. Fabricado en madera MDF y bambú. Pesa 3kg y tiene una carga máxima de 5kg, además se entrega con instrucciones de montaje.

Más características
Material: MDF y bambú.
Dimensiones: L40cm x P24cm x H8cm. Dimensiones interiores del cajón: L35,5cm x P20cm x H4,6cm.
Capacidad máxima: 5 kg. Peso: 3 kg
Esta estantería de pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.
Entregado a la asamblea fácilmente con instrucciones de montaje.
Medidas: 40 x 24,5 x 8 cm

2. [en.casa] Mesita de Noche de Pared con un cajón

mesita noche de pared con un cajon

Una mesita colgante de pared completamente en color blanco mate, que incorpora un cajón disimulado a la vista. Tiene una capacidad de hasta 15 kg, que te permite colocar muchas cosas a la vez sin preocuparte por que se descuelgue o por la falta de espacio. También está disponible en color gris oscuro.

Medidas: 46 cm ancho x 35 cm largo x 49 cm alto
Más características
Mesita de noche de pared
Mesita de nochepara montar en pared, ideal para amueblar tu dormitorio. Ofrece espacio para revistas, libros, y otros objetos.
Detalles:
– Mesilla de noche con un cajón
– Montaje fácil y rápido
– Capacidad: hasta 15kg
Material: madera MDF
Color: blanco mate
Producto marca de la casa [en.casa] Envío incluye:
1x mesita de noche de pared, cajón y accesorios de montaje

3. HOGAR24 ES- Pack 2 mesitas de Noche flotantes

mesitas de noche flotantes de pared madera maciza

Simple y original, completamente en color marrón madera para transmitir la conexión con la naturaleza. Con un diseño minimalista y funcional, que prescinde hasta del tirador de la puerta y en su lugar coloca un pequeño agujero para abrir con el dedo. Una mesita de noche flotante elegante y versátil, para organizar tus objetos personales en el cajón y el estante. El mismo modelo está disponible en varios colores, combinando el blanco y la madera. ¿Con cuál te quedas?

Medidas: Ancho: 45 cm x Fondo: 30 cm x Alto: 15 cm
Más características
*Mesitas flotantes con cajón acabado madera maciza encerada.
Fabricado en España. Garantía de satisfacción 100%.
No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
La oferta sólo incluye las 2 mesitas.

4. [en.casa] Estante de Pared con Compartimento

estante pared blanco para dormitorio con compartimento

Esta mesita colgante tiene un compartimento en lugar de un cajón, de forma que al abrir la puerta queda un espacio para tus cosas. Completamente en color blanco, fácil de ubicar en diferentes estilos decorativos, aunque también está disponible en color gris oscuro. Tiene amplio espacio interno y por tanto también en la superficie de la mesa, así que no habrá problemas de organización ni de almacenamiento (soporta hasta 15 kg de carga). Otro detalle es que el tirador se puede cambiar fácilmente por otro si te apetece. La mesita es fácil de montar e incluye tacos y tornillos.

Medidas: 60 x 24 x 12,6 cm (Longitud x Anchura x Altura)
Más características
Estante de pared con compartimento

Mesita de noche flotante para montar en pared, perfecta para el dormitorio o salón. Con su diseño práctico ofrece espacio para revistas, libros, gafas, dispositivos electrónicos y otros objetos.
Detalles del producto:
– estante de pared elegante con cajón interno
– fácil de instalar
Material: aglomerado
Envío incluye:
1x Estante de pared con compartimento que se puede cerrar + herramientas para montaje en pared
Producto marca de la casa [en.casa]

5. Galdem® Colgante Noche Mesa con cajón

Colgante Noche Mesa con cajón

La mesita colgante Galdem tiene un diseño moderno que combina la elegancia y la sencillez propia de los muebles suecos tipo Ikea. Dejando a la vista las vetas de la madera, es completamente rectangular y deja un cajón oculto a la vista. El cajón cuenta con guías metálicas para abrir y cerrar fácilmente; y su interior es de color blanco.

Medidas: 60 x 15 x 23 cm
Más características
hängenachttisch con cajón en mesa de noche color: Roble Sonoma
Diseño moderno en combinación con elegancia
Superficie de la mesa de noche ofrece amplio espacio.
Cajones con guía de carril que garantizan un uso confortable
La mesita de noche se envía desmontada y con instrucciones de montaje El envío se realiza por paquete.
Mesita de noche de pared de alta calidad directamente del fabricante Galden. “Nuestra filosofía basada en el esfuerzo de ofrecer productos de calidad y un servicio de primera clase a precios asequibles.”

6. SoBuy NKD01-N, Estante de Noche de bambú Moderno tipo Bandeja

SoBuy NKD01-N,Estante de Noche de bambú Moderno

Una mesilla de noche flotante tipo bandeja que se acopla y se quita fácilmente en cualquier saliente gracias a unos conectores de rosca. Ligera pero resistente, fácilmente transportable y sobre todo práctica como ella sola. Una mesita flotante sin hacer agujeros que es una alternativa ideal a las de pared. Fabricada en madera de bambú, con una capacidad de carga de 2,5 kg.

Medidas: 36 x 9 x 25 cm
Más características
– Material: Hecha de bambú.
Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas.
La marca SoBuy siempre pone el foco en la mejor relación precio/calidad.
“Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas.”

7. EUGAD Estante Flotante de Pared Retro

Estante Flotante de Pared Retro roble

Combinando la madera y el metal tenemos el estante EUGAD, una mesita de noche flotante sin cajón ni compartimentos, solo una superficie al estilo industrial. Una mesa de pared que cumple con las 3B’s: buena, bonita y barata; así que no es de extrañar que sea un TOP ventas. Robusta, con un grosor de 3,8 cm en su estante y una capacidad de carga de hasta 10 kg. La puedes elegir hasta en 8 tamaños y 7 colores diferentes .

Medidas: 8 tamaños a elegir (ver en Amazon)
Más características
Mesaje de la marca:
“Materiales de alta calidad: el marco de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
Fácil de montar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente
5 recubrimientos (dos imprimaciones, dos agentes de pulido y, finalmente, PU) para que la tabla sea uniforme y suave, a prueba de humedad y no sea fácil de deformar
Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina, puede usar la estantería en cualquier lugar
Garantía de calidad al 100%, cualquier problema de calidad, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria, para brindarle la experiencia de compra perfecta.”

Ventajas y desventajas de las mesitas de noche de pared

Pros
  • Son ideales para ahorrar espacio y practicar el minimalismo en su máxima expresión
  • Son fáciles de limpiar y no tienes que moverlas para ello
  • Las hay que incluyen cajones y compartimentos para tener más posibilidades de almacenamiento y organización
  • Hay una variedad increíble de estilos para elegir el que mejor encaje con la decoración de tu dormitorio
  • Son baratas 🙂
Contras
  • Hay que agujerear la pared, aunque puedes optar por colgarla con otros métodos sin taladro o comprar una tipo bandeja acoplable
  • Por lo general tienen menos capacidad de carga que una mesita de noche de suelo

¿Qué mesita de noche colgante comprar para tu dormitorio?

Medidas

Toma nota de las medidas de la mesita flotante antes de comprar para conocer sus dimensiones reales, ya que en las imágenes del catálogo puede que no se distinga bien el tamaño.

Materiales

El más usado en las mesitas de noche de pared es la madera, que también verás combinada con el metal sobre todo en el estilo industrial. Lo normal es que las más baratas estén fabricadas en madera aglomerada, aunque también las hay de madera maciza (algo más caras).

Cajones y compartimentos

¿Prefieres que la mesita de noche incluya cajones y/o compartimentos o solo sea un estante con una superficie? Hay mesitas flotantes de diferentes tipos según tus necesidades de almacenamiento y organización.

Color

Trata de elegir colores que encajen con el resto de decoración de tu dormitorio para que haya armonía y te transmita siempre buena vibra.

Diseño y estilo

Piensa un momento qué estilo quieres darle a tu dormitorio. En función de ello puedes elegir una mesita de noche flotante con un diseño u otro: vintage, nórdico, industrial…

Más mesitas de noche y muebles vintage para dormitorio