Mesitas de noche industriales

El estilo industrial se inspira en los míticos apartamentos neoyorkinos de los años 60, con fuerte presencia del metal y madera oscura. Las mesitas de noche industriales existen; y hemos recogido las mejores ofertas en nuestro catálogo online.

Las mejores mesitas de noche industriales

Antes de nada, Vasagle se merece una mención especial…

0. Mesitas de noche VASAGLE

Las mejores mesitas industriales calidad-precio hoy por hoy son las mesitas de noche Vasagle, también las más vendidas y con mejores opiniones. No te pierdas nuestra comparativa de las mejores mesitas de la marca.

Vamos con una comparativa de las mejores mesitas de noche estilo industrial de otras marcas 🙌

1. Yaheetech 2 Piezas Mesita de Noche Vintage Industrial

pack 2 mesitas de noche industriales

Este set es una réplica de un modelo de mesita industrial de la marca Vasagle, con el mismo diseño y también fabricada en madera y hierro. Es apilable, de forma que si colocas una encima de la otra consigues una mesita de noche industrial más alta y con dos compartimentos.Tiene una capacidad de carga de 15 kg y sus patas tienen almohadillas antirasguños que se pueden ajustar en altura. Incluye instrucciones de montaje.

Medidas: 46 x 35 x 52,5 cm. (medidas compartimento: 39 x 33,5 x 17,8 cm.)

2. Homfa Mesita Auxiliar de Noche con 2 Niveles Industrial Retro

La mesita auxiliar de Homfa estilo industrial también sirve como mesita de noche, combinando dos estantes de madera con marcos metálicos en color negro. Sencilla, práctica y versátil; a un precio asequible y con excelentes opiniones y valoraciones de los usuarios. Las patas tienen tapa protectora de goma para evitar rayar el suelo. Cada nivel soporta hasta 20 kg de carga. Fácil de montar, con manual de instrucciones incluido.

Medidas: 50 x 50 x 50 cm

3. Aingoo Mesa de Noche X-Design Industrial

mesa industrial marron negra aingoo

La mesita de noche estilo industrial Aingoo tiene dos estantes de madera y una estructura metálica en los laterales, con el detalle de las barras hacia el centro creando formas geométricas que dan un toque diferente y genuino. No tiene cajones, pero su diseño versátil la hacen ideal para cualquier estancia además del dormitorio, como salones o despachos.

Medidas: 50 x 50 x 56 (alto) cm

4. Newface – Mesita de Noche Vintage Industrial para Dormitorio

Mesita de Noche Vintage Industrial Newface dormitorio

Es algo más cara, pero la mesita de noche Newface combina el diseño industrial y los acabados vintage en madera de forma espectacular. Nos encanta el detalle de los tiradores metálicos con los tornillos, además de su funcionalidad para guardar nuestras cosas. Es una mesilla que combina dos cajones con un compartimento lateral para dejar cosas a la vista, ideal para los libros o el kinddle. Mensaje de la marca: “NEWFACE – Mesita de noche, diseño vintage y industrial Un aspecto vintage de Old-Wood se combina con un moderno aspecto de hormigón en los laterales. Este look se adapta bien a una decoración moderna o al popular aspecto industrial. Todos los cajones se almacenan en robustos rieles metálicos.”

Medidas: 62 x 41,6 x 41,5 cm (largo x ancho x alto)

5. Comifort MS55DR – Mesita moderna de madera de Roble Macizo estilo industrial

Mesita moderna de madera de Roble Macizo estilo industrial

Terminamos con la mesita industrial Comifort MS55DR, tan minimalista como industrial, tan elegante como juvenil. Destacan la calidad de sus materiales, su resistencia y la estabilidad que le otorgan el tablón y las patas gruesas. Comifort es una marca que acumula una enorme cantidad de opiniones y valoraciones positivas en sus mesas industriales.

Medidas: 55 cm (Ancho), 55 cm (Fondo), 45 cm (Alto)

La decoración industrial en dormitorios

Hay muchas formas de decorar tu dormitorio si te gusta el diseño industrial, pero una mesita de noche no puede faltar para dar el toque definitivo.
Los muebles industriales combinan la madera y el metal para transportarnos a los míticos lofts de Nueva York de los años 70, pero no deja de ser un estilo atemporal que nunca pasa de moda.
El estilo industrial está de moda, pero tiene su pasado. Su historia se remonta a principios del siglo XX. Cuando las fábricas de Europa Occidental cerraron al final de la segunda revolución industrial, dejaron muchos edificios grandes y vacíos. A medida que las ciudades crecían y el espacio se limitaba, las antiguas zonas industriales se convirtieron en barrios residenciales.
El diseño de estilo industrial incorpora elementos de espacios comerciales históricos en un espacio vital. Piensa en materiales de construcción como el acero, la madera, el hierro.

¿Dónde comprar una mesita de noche vintage industrial?

Atrás quedaron los tiempos en los que comprar una mesita de noche industrial era tan complicado: modelos limitados o costosas exportaciones de otros países. Hoy en día es fácil que nunca:

Tienda física

Quizá en las tiendas de muebles de tu ciudad o tu pueblo encuentres muebles de diseño industrial, pero con toda probabilidad las mesitas de noche industriales serán artículos limitados.

De segunda mano

También hay plataformas de compra-venta de mesitas de noche industriales de segunda mano, como Wallapop y Milanuncios. Aunque en ellas puedes encontrar algún modelo, el punto negativo es que puede tener desperfectos tanto estéticos como de calidad de los materiales. Además, tampoco estarás protegido por ninguna garantía.

Comprar online en Amazon

Sin duda la mejor opción por 4 motivos:

  1. La variedad de estilos y diseños de mesitas industriales que puedes encontrar online es enorme.
  2. Los precios de Amazon son más baratos que los de una tienda física.
  3. No tienes que gastar tiempo ni dinero en recorrerte las tiendas de la ciudad y esperar colas. Al comprar tu mesita industrial online recibirás la recibirás en la puerta de casa en tiempo récord.
  4. Si compras en Amazon contarás con las mejores garantías de pago, envío y devolución. Este es un punto importante y es uno de los motivos del éxito de la plataforma Amazon, ya que el cliente siempre queda blindado por sus garantías.

Más mesitas de noche y muebles vintage para dormitorio