mesas vasagle industrial vintage

Vasagle Mesitas de Noche

La marca Vasagle es la favorita si hablamos de mesitas de noche estilo vintage e industrial. La originalidad de sus diseños y sus buenos acabados, junto a un precio asequible al gran público, las convierten en las mejores en relación calidad-precio. Difícilmente encontrarás las mesitas de noche Vasagle en las tiendas de tu ciudad, pero por fortuna están disponibles en Amazon 24/7 para comprar online.

Las 9 mejores mesitas de noche Vasagle estilo industrial

Vamos con una comparativa de las 9 mejores mesitas de la marca 🙌

1. Vasagle LET54X Mesita industrial madera y hierro

vasagle mesa noche industrial

El estilo alternativo de la mesita de noche Vasagle LET54X puede ser el ideal para tu dormitorio si quieres darle el toque vintage. Combina el marco de hierro negro mate y la madera vintage robusta. Tiene un cajón abierto amplio que deja a la vista lo que dejes dentro y lo hace más accesible. Si las medidas de una mesa de noche se te quedan pequeñas porque tienes una cama alta, puedes comprar dos y colocar una encima de la otra.

Medidas: 42 cm largo x 35 cm ancho x 52 cm alto

2. Vasagle LET64X Mesita de noche vintage

Vasagle LET64X Mesita de noche vintage

Mesita con muy buenas valoraciones de los clientes, y no es de extrañar porque ha conseguido que tres espacios de estilos distintos combinen a la perfección. La parte superior de la mesilla es de madera retro. En el siguiente nivel cuenta con un cajón de tela extraíble de color gris, y por último tiene un estante de malla metálica.

Medidas: 46 cm largo x 35 cm ancho x 52,5 cm alto

3. Vasagle LET24X pack 2 mesitas de noche industriales

Vasagle LET24X pack 2 mesitas de noche industriales

Tendrás que ocuparte tú del montaje de la mesita pero es tan sencillo que no te va a suponer ningún problema, además solo necesitarás una llave allen que viene incluida. No te arrepentirás de la la compra de esta mesa de estilo industrial con tres espacios distintos y abiertos para que puedas colocar lo que necesites con facilidad. El precio es por las dos mesas de noche.

Medidas: 40 cm largo x 40 cm ancho x 50 cm alto

4. Vasagle LET17WL Mesa de Noche y Auxiliar Vintage Antigua

Vasagle LET17WL Mesa de Noche y Auxiliar Vintage Antigua

Esta mesita de noche auxiliar nos encanta, y a los clientes que ya la han comprado, también, ¡fíjate en las valoraciones!. Es ideal para habitaciones o estancias en las que tengas muebles que combinen con su tipo de madera. Los cajones con colores y la madera desgastada de las patas la convierten en una mesilla estilo años 60. El montaje es muy sencillo, solo tienes que seguir el detalle de las instrucciones. Si en la decoración de tu dormitorio o salón pega más el color blanco también puedes comprarla en color crema antigua.

Medidas: 45 cm largo x 50 cm ancho x 66 cm alto

5. Vasagle LET33BX – Mesa de Noche 2 estantes de malla

Vasagle LET33BX - Mesa de Noche 2 estantes de malla

Si necesitas una mesa algo más larga y ancha la marca VASAGLE también ha pensando en tí. No solo tendrás más espacio en la superficie de madera marrón rústico, sino que dispones también de dos niveles sólidos de rejilla. Si quieres convertir tu casa en un auténtico loft neoyorkino esta mesilla es la ideal para añadir a tu decoración.

Medidas: 60 cm largo x 30 cm ancho x 60 cm alto

6. Vasagle LET04BX Mesita de Noche Rústica con Cristal

Vasagle LET04BX Mesita de Noche Rústica con Cristal

Para salón, dormitorio o despacho, esta mesita está pensada para amantes del diseño de interiores minimalista. Una estructura simple pero firme de metal recubre el centro de la mesita de noche donde encontramos un cajón de madera retro. Es una mesilla pequeña que al tener la superficie de cristal y el espacio entre las patas libre, dará a tu dormitorio una sensación de mayor espacio.

Medidas: 43 cm largo x 43 cm ancho x 54 cm alto

7. Vasagle LET62BX Mesita de Noche con Puerta

Vasagle LET62BX Mesita de Noche con Puerta

Mesita de noche de estilo industrial ideal para tu dormitorio o salón. Característico de este tipo de diseño es la madera desgastada estilo retro y las patas de metal negro. Dispone de varios espacios para que puedas organizar tus objetos que más utilizas. Mide 60 cm de alto por lo que es excelente para camas altas. Tiene muy buenas valoraciones de los clientes que ya la han comprado y una estupenda relación calidad-precio.

Medidas: 40 cm largo x 40 cm ancho x 60 cm alto

8. Vasagle LET57X Mesa Auxiliar Redonda

Mesilla de noche de estructura redonda, con una superficie más amplia en la parte de arriba y más estrecha en la parte de abajo. Compuesta de madera y hierro. ¿Sabías que las superficies redondas en el feng shui significan la atracción de la riqueza al hogar? Es también idónea para los amantes del minimalismo. El montaje es muy sencillo y podrás hacerlo tu mismo en tu hogar.

Medidas: 50 cm largo x 50 cm ancho x 57 cm alto

9. Vasagle LET55BX Mesa de Noche con Cajón y Estante

Vasagle LET55BX Mesita de Noche con Cajón y Estante

La VASAGLE LET55BX es una mesita de noche sencilla y pequeña. Si no tienes demasiado espacio en casa pero quieres disfrutar de las ventajas de tener una mesilla al lado de tu cama, con este modelo puedes tenerlo todo. El color clásico de la madera dará un toque muy elegante a tu habitación. En la balda de madera que tienen en la parte de abajo podrás colocar más cosas sin ocupar espacio.

Medidas: 40 cm largo x 40 cm ancho x 55 cm alto

Vasagle – Opiniones

Las mesas Vasagle arrasan en ventas, y no solo sus mesitas de noche, sino también sus mesas auxiliares, de centro, de salón, con ruedas… Con un marcado diseño vintage industrial combinando la madera y el metal con formas características que nos transportan a los lofts de Nueva York del siglo pasado.
Pocas marcas logran unos muebles con tanta personalidad, buenos acabados y a precios económicos. Es normal que Vasagle sea la marca favorita si hablamos de mesitas de noche, ya no solo por su excelente relación calidad-precio, sino también por la seriedad y fiabilidad de la marca.
Aunque comprando en Amazon estás protegido por unas garantías de compra, envío y devolución absolutas, la misma marca Vasagle ofrece un servicio postventa excelente, algo que también valoran los compradores.
Por último, la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios son siempre un aval y marcan la diferencia frente a otras marcas. Hay opiniones de Vasagle de todo tipo, pero si tomamos en cuenta el conjunto global, sus productos rozan las 5 estrellas y las reseñas de los usuarios por escrito ponen a la marca por las nubes en el 99% de los casos. De hecho, la calidad de sus opiniones el motivo principal de que se hayan ganado un espacio exclusivo en mesitavintage.com.

Más muebles vintage y mesitas de noche para el dormitorio

Las mejores mesitas de noche vintage para el dormitorio