Las mesitas VS Venta Stock se visten de nórdico y combinan colores claros, donde predominan el blanco y la madera. La originalidad de sus diseños y sus precios económicos las convierten en unas de las favoritas, por ello es normal que acumulen tal cantidad de opiniones y valoraciones positivas. Vamos con una comparativa de las mejores mesitas de noche VS Venta Stock.

Las 6 mejores mesitas de noche VS Venta Stock

Vamos con una comparativa de las mejores mesitas de noche de la marca 🙌

1. VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco y cajones Multicolor

mesita noche blanca 2 cajones multicolor vs venta stock

Mesita de noche de estilo nórdico de madera de color blanco. Cuenta con dos cajones con guías metálicas para su fácil extracción, además cada uno es de un color distinto, amarillo y azul pastel, que combinan perfectamente con el blanco y dan armonía al mueble. La misma marca tiene dos opciones más de 4 y de 5 cajones que pueden comprarse conjuntamente para decorar la habitación al modo escandinavo. Lee detenidamente las instrucciones para un correcto montaje.

Medidas: 46 cm ancho x 35 cm largo x 49 cm alto

2. VS Venta-stock Mesita de Noche Buda

mesita vs venta tock estilo nordico multicolor

Modelo de mesilla de noche muy original conformada por distintos cajones de tamaños diferentes y con series de colores variadas que combinan entre sí. Madera color roble y cajones en tonalidades verdosas, blancas y color madera. Las gavetas cuentan con guías metálicas de fácil extracción que a nosotros nos resultan muy cómodas. Las patas de la mesa son propias del estilo nórdico, metálicas, negras e inclinadas. ¡Es una de nuestras favoritas! Hay varios tamaños a elegir, incluso cómodas a juego para comprar el set completo y ahorrar gastos de envío.

Medidas: 30 cm largo x 40 cm ancho x 65 cm alto

3. VS Venta-stock Mesita de Noche Bali

VS Venta-stock Mesita de Noche Bali 1 cajón Color Cera, Pino Macizo y Guías metálicas

Si lo tuyo es el estilo clásico y sencillo, esta es tu mesita de noche. El modelo de Venta-stock Bali es monocolor, de madera de pino macizo, tanto la estructura, como el cajón frontal y las patas inclinadas hacia el centro, tan características del estilo nórdico. El cajón se puede abrir cómodamente gracias a la guía metálica sobre la que se desliza. Si necesitas más espacio, también puedes adquirirla en Amazon con 2 cajones. Una mesita que combina la madera y el minimalismo consiguiendo un estilo auténtico.

¿Te encanta este modelo? Entonces no te pierdas esta review de la mesita de noche Bali 🙂

Medidas: 40 cm largo x 40 cm ancho x 52 cm alto

4. VS Venta-stock Mesita de Noche Bonnie

VS Venta-stock Mesita de Noche Bonnie

La mesita de noche Bonnie puedes adquirirla en Amazon en color blanco o en color gris. Está fabricada con madera de pino macizo y los cajones en ambos casos son de color madera, cuentan con un pequeño pomo dorado y se abren cómodamente al contar también con guías metálicas. Lo que más nos gusta de esta mesa es que los cajones son bastantes grandes y tienen capacidad para organizar lo que necesitamos tener más a mano en el día a día. El montaje es muy sencillo siguiendo las instrucciones.

Medidas: 46 cm largo x 35 cm ancho x 49,5 cm alto

5. VS Venta-stock Mesita de Noche Roma

VS Venta-stock Mesita de Noche Roma

La mesita de noche Roma es perfecta para decorar tu dormitorio al estilo de los apartamentos de Copenhague. Amazon te da la posibilidad de comprar muebles de 2 a 5 cajones, de manera que puedes decorar todo tu dormitorio o salón con la mesita de noche y una mesa más grande que puede servirte de cómoda en tu conjunto nórdico. Fabricada con MDF lacado en color Blanco. Los cajones, con guías metálicas para que sea más cómodo abrirlos, no cuentan con un pomo sino que tienen un agujerito redondo para abrirlos.

Medidas: 35 cm largo x 50 cm ancho x 49 cm alto

6. VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco

VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco

Mesilla de noche sencilla y funcional. Es de madera maciza, de color blanco lavado en su totalidad con excepción de los pomos de los cajones que son metálicos. La relación calidad/precio es ideal y si estás buscando una mesita de noche práctica y bonita este modelo nórdico va a encajar a la perfección. Los cajones también tienen una guía metálica para abrir y cerrarlo fácilmente.

Medidas: 46 cm largo x 35 cm ancho x 49 cm alto

VS Venta Stock – Opiniones

Las mesas VS Venta Stock son unas de las más vendidas, al igual que sus cómodas vintage y otros muebles de diseño que oferta la marca. Las mesitas de noche VS Venta Stock tienen un diseño nórdico que se caracteriza por el minimalismo, la simplicidad y la funcionalidad. Todo ello sin renunciar a la combinación de colores, la vitalidad y la originalidad de sus diseños.
Aunque el diseño escandinavo apareció en los años 50, aún sigue siendo una tendencia popular en el diseño de interiores en nuestros días. Las mesitas VS Venta Stock son muebles de diseño atemporal que enamoran desde el primer día y lo harán durante años.
Sus diseños originales y la relación calidad-precio de sus muebles, así como el servicio postventa de la marca, son el motivo de que acumule una enorme cantidad de opiniones positivas y valoraciones 5 estrellas.
Hay opiniones de VS Venta Stock de todo tipo, pero teniendo en cuenta el conjunto global podemos decir que está en el TOP de las marcas mejor valoradas y con mejores opiniones. De hecho, uno de los motivos por los que VS Venta Stock tiene un espacio exclusivo en mesitavintage.com es por la calidad de sus opiniones.

Más muebles y mesitas de noche para el dormitorio

Las mejores mesitas de noche vintage para el dormitorio